Mensaje de empoderamiento
Cuando la diosa Lakshmi viene a visitarnos, ella anuncia la celebración de tu propósito, sabiduría y prosperidad compasiva. Toda tu experiencia y todos tus talentos son ricos, con significado y propósito. Por lo tanto, pronto verás evidencia de esta riqueza en el mundo que te rodea. Tienes la habilidad justo ahora, para crear un gran éxito en tu vida, y lo que tienes para ofrecer es de sumo valor.
La diosa de la fortuna y la prosperidad dice que es tiempo de compartir tu buena fortuna con otros, y ella te mostrará cómo se multiplica cuando tú aplicas gratitud, alabanza y compromiso con el servicio. Si es una vida en relación de abundancia, tú la atraerás y desarrollarás. Eres un imán para los milagros. Nada está fuera de tu alcance cuando la diosa Lakshmi acude a tu llamado.
Mensaje de alineamiento (armonización)
¿Has sido alguna vez víctima de la idea de que alguien podría robarte lo que es tuyo? ¿O quizá pensaste que el éxito de otra persona o su felicidad significan que hay menos para ti? Puede que no seas consciente de esto, pero a lo mejor sientes que no hay suficiente a tu alrededor – no hay suficiente amor, ni suficiente dinero. Te preocupa envejecer, desaparecer, y luchar por los recursos que percibes como escasos. Puede que también te sientas miserable, tacaña, temerosa de compartir en caso de que no quede lo suficiente.
La diosa Lakshmi dice que este tipo de pensamiento debe irse si tú quieres vivir una vida vibrante y abundante. Tu tarea de alineamiento (armonización) es detenerte y ser consciente de la dirección de tus pensamientos y reformularlos para enfocarte en tus verdaderas intenciones. Repite este mantra:
“Lo que es mío me llegará.”
Cuando sientas que el duendecillo verde de la envidia se trepe a tu corazón, bendice a la otra persona y di:
“Lo que yo deseo también es para mí.”
Tus verdaderas limitaciones son aquellas que tú misma te impones. No dejes que tu mente condicionada y tus creencias erróneas rijan tu vida. Libérate. El mundo es ilimitado si te permites abrirte a la riqueza de tu imaginación.
Historia:
Lakshmi es la diosa hindú que trae suerte y prosperidad. Cuando los dioses y demonios agitaron el océano de leche en busca de ‘amrita’ (néctar de los dioses, o de la inmortalidad, Lakshmi se elevó a la superficie junto con el tesoro codiciado. Hermosa y radiante, ella usa joyas de oro y plata y se muestra a menudo con un loto, símbolo de fertilidad y poder.
A pesar de que Alakashmi, la diosa de las disputas a menudo la acompaña, Lakshmi no tolera el conflicto o la avaricia. En comunión con la prosperidad y la virtud, ella elige casarse con el Dios Vishnu, después que él les dio el néctar de la inmortalidad a los dioses para castigar los demonios que trataban de guardarlo para ellos. Se honra a Lakshmi en festivales durante todo el año, incluyendo Diwali, el festival hindú de las luces.
Terapeuta Holística
Escritora Bilingüe
Traductora e Intérprete Simultánea